Parece ser que en esto de la política todo vale, la noche del pasado sábado la fachada de nuestra Iglesia que fue construida en el siglo XVI fue atentada por un grupo de 3 o 4 niñatos haciendo un graffiti de más de 20 metros cuadrados, en lo que insultaban a los posibles creyentes religiosos. Lo peor no es lo que pone, sino el atentado contra nuestro gran preciado patrimonio historico, además de ser escaso
Supuestamente, estos cobardes son integrantes del partido político de izquierda más radical de Mutxamel, conocido por todos los mutxameleros por sus manifestaciones radicalmente contrarias a las costumbres de nuestro pueblo, fueron vistos por dos vecinos de la zona por lo que ha sido identificados. Además, estos mamarrachos, pintaron contra la fachada de Mercadona, mobiliario publico, comercios, la sede del partido político independiente Gent D'Ací y en decenas de sitios.
Todos los mutxameleros esperamos que los jueces pongan una pena ejemplar para intentar conbatir esta gentuza que antepone unas ideas utopicas al patrimonio historico de su propio pueblo, atentandolo y destrozandolo. A mi parecer, y en la misma línea que muchos comerciantes y ciudadanos han denunciado al Ayuntamiento, la seguridad en la zona de las obras es nefasta, pues de ser una zona muy transitada a pasado a ser una zona desierta, en la que es fácil que delincuentes como estos actúen con facilidad evadiendo al escaso control policial del municipio en general, y en concreto de estas zonas dejada de la mano de Dios por las obras.
¿Y tu que opinas?
2 comentarios:
La política de izquierda radica no puede actuar de esta manera. a la izquierda radical de mutxamel se parece en gran medida a los fascista. los delincuentes han encontrado en mutxamel un sitio idoneo para actuar, la policia no hace nada. un saludo y enhorabuena por la pagina.
con lo poco que tenemos de monumentos y todavia hay gente q trata de romperlo.
Publicar un comentario