lunes, 11 de febrero de 2008

Herido grave un trabajador en Mutxamel al caer a un pozo de 30 metros de profundidad

Un obrero de unos 35 años ha resultado esta mañana herido grave en una finca de Mutxamel al caer a un pozo de 30 metros de profundidad que estaba oculto entre unos matorrales, han informado fuentes municipales.
El accidente ha tenido lugar esta mañana, alrededor de las 9.00 horas, en una finca de la partida Marseta de la localidad alicantina de Mutxamel.
Al parecer, el hombre estaba haciendo obras en unos terrenos y se ha dirigido a una finca contigua para coger material, cuando ha caído en un pozo que estaba oculto entre unos matorrales.
Las mismas fuentes han indicado que cuando el trabajador ha caído al pozo, de 30 metros de profundidad, estaba consciente, pero luego se ha desvanecido.
Hasta el lugar se han desplazado un camión y tres unidades de bomberos, un SAMU, tres unidades de la Policía Local y una de la Guardia Civil.
Los bomberos han rescatado al trabajador, que presentaba politraumatismos y una fractura abierta de cabeza, y una ambulancia lo ha trasladado al Hospital General de Alicante.

1 comentario:

Canelobre dijo...

¿Sabe alguien cómo ha evolucionado el hombre que cayó al pozo?